Desfile patrio Expomoto 2013 en busca del Record Guinness

Este es el recorrido del desfile Patrio Expomoto 2013

Este domingo 07 de julio cientos de aficionados a las motocicletas recorrerán siete distritos de la capital al participar, por segundo año consecutivo, en el “Desfile patrio Expomoto AAP 2013” actividad que sirve de antesala al “Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2013” que se realizará del viernes 12 al domingo 14 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

La caravana partirá de la Av. De la Peruanidad (Campo de Marte) a las 10:00 am, hasta llegar a la playa La Herradura. Los participantes vestirán chalecos rojos y blancos para formar la bandera peruana durante su trayecto, informó la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizadora del evento.

Los interesados pueden inscribirse, sin costo a través de los Clubes de Motos, en la página web http://expomoto.pe/2013/desfile-patrio/ y en la oficina de la AAP ubicada en la Av. Javier Prado Oeste 278 - San Isidro. Como requisito indispensable deberán de contar con casco, licencia de conducir, Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente y presentar la tarjeta de propiedad del vehículo.

Los distritos por donde pasará este mar de motocicletas son: Jesús María, San Isidro, Miraflores, Magdalena, Breña, Lima, Barranco y Chorrillos.

Récord Guinness

Asimismo, los organizadores esperan reunir más de 23 marcas diferentes de este tipo de vehículo para batir el récord Guinness en un desfile de ésta magnitud, que lo tiene desde el 26 de mayo del 2007 la empresa KillSpills de Inglaterra.

La verificación estará a cargo de dos personas independientes, y del juez inglés nombrado por los Récord Guinness en Latinoamérica, Ralph Hannah, quien entregaría la Certificación Mundial a nombre de los Guinness World Record.

El uso de la motocicleta, en sus diferentes versiones, ha experimentado un significativo crecimiento no solo en Lima, sino en provincias. Son utilizadas como medio de transporte alternativo en las ciudades y en las zonas rurales, y además es utilizada para otras actividades como mensajería, reparto de alimentos y medicinas vía delivery, entre otros mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.



En linea

Hay 609 invitados y ningún miembro en línea