Gran Noche Nitro será hoy
Se celebrará el Día del Piloto

“Día del Piloto” se celebra hoy en la Gran Noche Nitro

Entre las grandes novedades que habrá está el meet and greet con el ganador de CDI Raúl Orlandini y un merecido homenaje a los pilotos peruanos del Rally Dakar.

La ‘NOCHE NITRO’ evento que organiza la REVISTA NITRO y la Municipalidad Metropolitana de Lima como co-organizador, en el Parque de Exposición, se llevará a cabo esta noche a partir de las 19:00.

En este evento se festejará el “Día del Piloto” y se entregarán medallas y diferentes reconocimientos a todos los deportistas campeones y participantes de las diferentes disciplinas de los deportes de autos y motos.

Para esta edición se brindará un homenaje especial a la delegación de peruanos que nos representarán en el Rally Dakar 2018. Vale agregar que algunos de ellos llevarán sus vehículos con los que correrán el rally y los pondrán como exhibición en el evento donde además firmarán autógrafos para sus fans.

El meet and greet con el ganador de Caminos del Inca, Raúl Orlandini, será otra de las atracciones de la Noche Nitro. Pero hay más, habrá concurso entre los clubes de autos de nuestro país y la oportunidad de ser copiloto del campeón nacional de drifting Lucho Mendoza Jr, así como de Rhino Colunge.

El lugar contará con exposiciones de motos, deportes extremos, batalla de gallos al estilo Red Bull, drifting, skaters, bikers, firma de autógrafos con los pilotos ganadores de Caminos del Inca y participantes peruanos del Dakar, hermosas modelos, premios, sorteos y mucho más, todo amenizados por un reconocido DJ peruano.

Lugar: Parque de Exposición

Fecha y hora: Viernes 17 a las 7:00 PM



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.