A noviembre de este año

Diprove: Estos son los distritos con mayor incidencia de robos

A noviembre de 2017, la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la PNP, informó que a noviembre de este año la mayoría de distritos donde se registra más incidencia de robos de vehículos es en Lima Norte.

Según el último reporte del área de estadística de la Diprove, de los cinco primeros distritos con más incidencia de robos de vehículos en Lima, tres son de Lima Norte. Nos referimos a Comas (10.1%), San Martín de Porres (8.7%) y Los Olivos (6.2%).

Dentro de los cinco primeros lugares encontramos a San Juan de Lurigancho (7.4%), el distrito más grande del Perú y a Villa El Salvador (5.6%), distrito ubicado al sur de Lima.

Distritos de Lima Este no pasan desapercibidos dentro del reporte de la Diprove, entre ellos, mencionamos a El Agustino, Santa Anita y Ate Vitarte.

En estas jurisdicciones hay mucho trabajo por hacer pues la incidencia de robos de vehículos es bastante alta. Ahora bien, ¿a qué horas suelen los hampones cometer sus fechorías? Según el reporte, entre las 8 y las 10 de la noche se da el 14% de incidencias de robos.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.