Diprove: Vehículos son mayormente asaltados cuando están estacionados

Robo de vehículos

Tuvimos acceso al último reporte de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú y nos percatamos que la mayoría de vehículos con incidencia de robo estaban estacionados.

El último reporte actualizado de la Diprove a mayo del presente año registra una cifra más que sorprendente. ¿Se ha preguntado usted si los vehículos son mayormente asaltados cuando están en movimiento o estacionados? Según datos de la dirección en cuestión el 76% de la incidencia de robo de vehículos se dio cuando estos estaban estacionados.

El 24% restante se dio cuando los vehículos estaban en movimiento. Ello quiere decir que los hampones esperan a que sus víctimas estén descansando o no estén conduciendo el vehículo para poder cometer su fechoría.

Otro dato impactante del último reporte de la Diprove es que la mayoría de los asaltos a los vehículos se dan los días viernes (17%), sábados (16%) y jueves (15%), es decir, cerca del fin de semana.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER Policía Nacional del Perú Diprove,

Mas noticias

El Adrenarena Park fue el escenario de la competencia.

Ganadores de la 2da fecha del campeonato…

Arena, sol y mucha adrenalina tuvo estos dos días disputado en el desierto de Paracas.

Rally 19 Agosto 2018

Competencia será mañana

¡35 pilotos disputarán el Latinoameric…

El listado de pilotos inscritos para el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 es de 35, de los cuales 14 son peruanos.

Motos 18 Agosto 2018

Ases del cross country estarán en Paracas

Ases del cross country listos para tomar…

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Paracas la segunda fecha dele Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano.

Off Road 18 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP