Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

El 23% de peruanos afirma haber cruzado la autopista en luz roja.

Cruzando luz roja

Otro dato importante del estudio, informa que el 43% de los conductores reconoce haber recibido una multa de tránsito durante el presente año.

El 43% de los conductores encuestados afirma haber recibido una multa de tránsito durante el presente año. Por otro lado, el 58% de ellos manifiesta que no tenía conocimiento de que la infracción más alta es la M41, valorizada en S/.6,225 y es aplicada por circular, interrumpir y/o impedir el tránsito en situaciones de desastre natural o emergencia, incumpliendo las disposiciones de la autoridad competente para la restricción de acceso a las vías.

En línea a ello, cabe mencionar que otras de las multas consideradas como graves es la M01, valorizada en S/. 4,150, con la cancelación de la licencia de conducir e inhabilitación definitiva para obtener la misma. Se sanciona por conducir con presencia de alcohol en la sangre o bajo los efectos de alucinógenos comprobado con el examen respectivo o por negarse al mismo y que haya participado en un accidente de tránsito.
El 23% de sus encuestados según estudio del portal Neoauto manifiesta haber expuesto su vida cruzando la autopista en luz roja. Por otra parte, el 13% también admite haber cruzado la vía revisando o escribiendo en su teléfono celular.

Es importante hacer referencia que en el Reglamento Nacional de Tránsito están prescritos las obligaciones y derechos como transeúntes, clasificadas en muy graves, graves y leves. Estas infracciones, oscilan entre los S/. 20 y S/. 125 y son impuestas únicamente por la Policía Nacional de tránsito. Por ejemplo, algunas de las más graves son la infracción A01, valorizada en S/. 124.50.

 

 

Tag relacionados: transporte informal peatón

Mas noticias

Ante las altas temperaturas

Así puedes mantener tu cuatrimoto ante …

¿Tienes una quad y sientes que no rinde lo suficiente por el calor? Aquí te brindamos los alcances de dos especialistas en la materia para que tu máquina no tenga...

Mecánico Nitro 21 Febrero 2019

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.