Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Escarabajo Club Chimbote
Va por sus primeros tres años

Escarabajo Club Chimbote va por sus primeros tres años de fundado

Conversamos con Edwin Ibáñez, presidente del Escarabajo Club Chimbote, ad portas de que este club celebre su tercer aniversario.

En el corazón de Chimbote existe un club de «vochos» que viene dando la hora y aglomerando a un sinnúmero de amantes de los escarabajos. Hacemos referencia al Escarabajo Club Chimbote, club que cumplirá tres años en agosto próximo.

El club en cuestión está presidido por Edwin Ibáñez y cuenta con 20 integrantes activos. «Pueden acercarse todos los escarabajos de la ciudad, los únicos requisitos para que ingresen nuevos integrantes es que tengan vochos, que asistan a las reuniones y compartan con nosotros. Las reuniones son quincenales», sostuvo durante la entrevista Edwin.

Vale agregar que este club llevó a cabo en abril una exhibición a nivel nacional a la que acudieron diversas personas de Barranca, Lima, Huacho, Chiclayo y Trujillo.

Este club participa también en campeonatos con otros clubes de Volkswagen, por cierto, Edwin nos dice que hay en promedio uno a dos clubes de esta marca por ciudad en todo el país.

El Escarabajo Club Chimbote cuenta con vehículos clásicos de los años 60, 70 y 80. «Actualmente hay cinco mujeres y el resto son varones, más adultos mayores», enfatizó Edwin Ibáñez quien indicó también que en esta ciudad ancashina no hay una tienda que los abastezca de repuestos, por ende, mayormente traen los repuestos de Lima.



En linea

Hay 427 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.