Foto referencial
Ejercicios en el carro

Estos ejercicios en el auto te ayudarán a tener una vida saludable

Si eres un conductor que puede llegar a padecer de sobrepeso este artículo te será de gran ayuda. Ten cuenta estas recomendaciones y pon en práctica la rutina cuando estés al volante.

Mantener una figura de ensueño y mucho más saludable ahora será posible para aquellos conductores que padecen de obesidad. Gracias en gran medida a una rutina de cinco ejercicios que han dado a conocer representantes de la empresa IncaPower.

1.Ejercicios desde el asiento: Este tipo de ejercicios consiste en contraer y relajar un músculo por algunos segundos y la ventaja es que puede ser realizado mientras te encuentras sentado. Estos ejercicios mejorarán tu flexibilidad y fortalecerán tus articulaciones.

2.Ejercicio de respiración: Un método de relajación y algo imprescindible para mejorar la respiración es inspirar durante diez segundos, contener la respiración otros diez segundos y luego exhalar por diez segundos, de esta forma se asegura la correcta oxigenación del cuerpo.

3.Estiramiento: Haz una parada en un sitio seguro y realiza el estiramiento de tus músculos, toca la punta de tus pies con las manos, gira tu torso hacia la derecha e izquierda, entrelaza tus manos estirándolas hacia arriba y hacia al frente, esto te asegurará un cuerpo más elástico.

4.Ejercicio de mentón: El mentón carga gran parte de la tensión que se genera por el estrés, para este ejercicio debes abrir y cerrar la boca repetidas veces, esto logrará que logres relajar el mentón y la mandíbula.

5.Ejercita el cuello: Ponte de pie y, manteniendo la espalda recta, realiza movimientos con la cabeza de derecha a izquierda. Es importante que seas cuidadoso con los movimientos de cuello, estos deben ser sutiles.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3