Robo de vehículos se da en las noches
En su gran mayoría

Estos son los horarios en los que se da más incidencia de robo de vehículos

De 8 a 12 de la noche es el horario donde se da la mayor incidencia de robo de vehículos en la capital. Según la Diprove, el 28% de incidencias de robos de enero a abril se dio durante la noche.

¿Eres de los que maneja durante las noches por simple placer? ¿Sales del trabajo muy tarde? Según la División de Investigación de Robo de Vehículos de 8 a 10 de la noche se da el 16% de incidencias de robo en la capital y el 12% desde las 10 hasta la medianoche.

En la madrugada los delincuentes no descansan pues de 2 a 4 se da también el 10% de mayor incidencia de robo. Mientras tanto, de 6 a 8 de la noche, se da el 9% de incidencia.

En el resto del día la incidencia disminuye siendo el rango de horas con mayor incidencia entre el mediodía y las 2 de la tarde. Por la mañana y en el resto de la tarde, la incidencia de robo es prácticamente nula; no obstante, no puedes confiarte debido a que los avezados delincuentes están al acecho de los incautos conductores.

Días con mayor incidencia

Ya hicimos referencia a los horarios con mayor incidencia, ahora veamos cuáles son los días donde los delincuentes estuvieron a la expectativa de los conductores.

De enero a abril del presente año, el día donde se dio mayor incidencia de robo de vehículos fue el viernes (17%), mientras que el sábado (16%) y el jueves (15%) son también otros días donde los hampones hacen de las suyas.



En linea

Hay 440 invitados y ningún miembro en línea