Expomina Perú 2018: Una excelente oportunidad para fortalecer relaciones comerciales en el sector minero

Feria minera

Con gran expectativa se dio inicio este 12 de setiembre al Expomina Perú 2018, la feria minera internacional más grande e importante del 2018 especializada en productos y servicios para la actividad minera, que abrirá sus puertas hasta el 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

El organizador de Expomina Perú, Jorge León Benavides, indicó que esta Feria es una excelente oportunidad para establecer y fortalecer relaciones comerciales, pues el evento congregará a un importante número de empresarios y proveedores del sector minero.

“Expomina Perú posibilita la interacción entre comprador y vendedor, para reforzar su posicionamiento en el mercado y la oportunidad para desarrollar nuevas transacciones comerciales”, aseguró León Benavides.

En esta edición, el evento se desarrollará en un área de 47,000 m2 de exhibición y acogerá alrededor de 1,270 stands y 30 delegaciones extranjeras de Chile, Canadá Estados Unidos, Brasil, China, Israel, India, Finlandia, entre otros países.

En los tres días del Expomina se estima lograr intenciones de transacción comercial por alrededor de 600 millones de dólares.

Toyota
Total
TireSol
Repower
Overprime
Nissan
Mitsubishi
JCH llantas
GoodYear
Ferreyros
ExpoMinera
ExpoMina
C&M
Bridgestone
Black Cat
JHC
Gerente de Triangle
Gerente de JHC
ExpoMinaPeru
BTL
BTL3
BTL2

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.