Fe y Alegría lanza campaña escolar 2018

fe y alegria

Con el objetivo de recaudar los fondos que permitan continuar su labor educativa en los sectores más necesitados del Perú, Fe y Alegría inició su campaña escolar 2018.

Bajo el lema “más educación con valores”, esta campaña busca difundir en la sociedad la importancia de los valores como eje fundamental en el desarrollo integral de las personas.


A través de esta campaña, a realizarse entre los meses de marzo y abril, se podrán realizar donaciones en efectivo, así como cuadernos, carpetas y material escolar en beneficio de los 84 000 estudiantes que Fe y Alegría tiene a nivel nacional.


Este año la institución ha puesto en marcha un nuevo centro educativo: el colegio Fe y Alegría 81, ubicado en el Asentamiento Humano Miraflores en la zona alta de Paita (Piura). Más de 150 niños y niñas de esta zona del norte del país iniciarán su etapa escolar en las 4 aulas de inicial y uno de primaria con las que hoy cuenta este proyecto educativo.


Hoy Fe y Alegría brinda educación pública de calidad a más de 84 000 niños, niñas y jóvenes en las 81 instituciones educativas que tiene en 20 regiones del país. Ellos reciben una adecuada formación integral, no solo en conocimiento sino también en valores, además de una formación técnica que los ayude luego a insertarse en el mundo laboral o emprender sus propios proyectos empresariales.


Las donaciones pueden enviarse a Jr. Cahuide 884, Jesús Maria, o comunicándose al teléfono 471-3428.
También se puede colaborar ingresando a la página web www.maseducacionconvalores.com

Tag relacionados: fe y alegria

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.