fe y alegria
fe y alegria

Fe y Alegría lanza campaña escolar 2018

El Urbano Visitas: 1446

Con el objetivo de recaudar los fondos que permitan continuar su labor educativa en los sectores más necesitados del Perú, Fe y Alegría inició su campaña escolar 2018.

Bajo el lema “más educación con valores”, esta campaña busca difundir en la sociedad la importancia de los valores como eje fundamental en el desarrollo integral de las personas.


A través de esta campaña, a realizarse entre los meses de marzo y abril, se podrán realizar donaciones en efectivo, así como cuadernos, carpetas y material escolar en beneficio de los 84 000 estudiantes que Fe y Alegría tiene a nivel nacional.


Este año la institución ha puesto en marcha un nuevo centro educativo: el colegio Fe y Alegría 81, ubicado en el Asentamiento Humano Miraflores en la zona alta de Paita (Piura). Más de 150 niños y niñas de esta zona del norte del país iniciarán su etapa escolar en las 4 aulas de inicial y uno de primaria con las que hoy cuenta este proyecto educativo.


Hoy Fe y Alegría brinda educación pública de calidad a más de 84 000 niños, niñas y jóvenes en las 81 instituciones educativas que tiene en 20 regiones del país. Ellos reciben una adecuada formación integral, no solo en conocimiento sino también en valores, además de una formación técnica que los ayude luego a insertarse en el mundo laboral o emprender sus propios proyectos empresariales.


Las donaciones pueden enviarse a Jr. Cahuide 884, Jesús Maria, o comunicándose al teléfono 471-3428.
También se puede colaborar ingresando a la página web www.maseducacionconvalores.com

Recomendado para ti