Feliz Año Nuevo 2019
Les desea la Revista Nitro

Feliz Año Nuevo 2019, un año recargado

Finalizó el 2018 y empezamos el 2019 con toda la buena vibra para llevarles lo último en información vinculada al sector automotriz tanto a nivel nacional como internacional.

Un nuevo año ha dado comienzo y la expectativa por conocer a los campeones en cada uno de los torneos fierreros tanto en el Perú como en el extranjero es enorme. Ya en unos días comenzará el Rally Dakar 2019; no obstante, tendremos también acción en otras disciplinas como circuito, piques, rally y drifting.

En el ámbito extranjero, no dejaremos de llevarles lo mejor de los salones del automóvil tanto de América como en Europa, con la colaboración de nuestros corresponsales, así como de nuestra directora periodística Giovanna Alvarado.

Pero no solo tendremos coberturas ligadas a los deportes y los salones, estaremos presentes también – como es nuestra costumbre – en los lanzamientos de los modelos de todas las marcas en el país, los modelos que arribarán al mercado y los facelift de los que ya están en nuestro parque automotor.

Precisamente, hablando del parque automotor, no podemos dejar de mencionar que estaremos con lo último en información ligada a la economía y el mercado, teniendo en ese sentido aliados estratégicos que nos aportarán ideas claras de cómo se irá desenvolviendo el sector automotriz en 2019.

¡Acompáñanos en 2019 y tendrás a la mano, gracias a todas nuestras plataformas, lo último en información tanto a nivel nacional e internacional!

Ya lo sabes nitrofanático.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.