¡Feliz día mujer Nitro!
Día de la Mujer

¡Feliz día mujer fierrera!

¿Qué podríamos hacer sin ellas? Tal vez, nada. La mujer es desde su creación el pilar que sostiene a las familias y empresas tanto en nuestro país como en el extranjero.

 

Hoy, 8 de marzo, se celebra a nivel mundial el Día de la Mujer y desde esta plataforma queremos hacer extensivo el saludo a todas las mujeres, madres, jóvenes estudiantes y trabajadoras, escolares y ancianas, a todas sin excepción, a todas quienes integran este hermoso país llamado Perú.

Y especialmente queremos saludar a las mujeres que están inmersas en el sector automotriz, a las pilotos que compiten domingo a domingo en La Chutana, a las gerentes de las diversas marcas automotrices, a las mujeres que laboran en el rubro de la mecánica, a las colegas y a quienes ponen su granito de arena para que el sector automotriz crezca en nuestro país.

Pero no queremos que el Día de la Mujer sea solo un día, queremos que sea todos los días. Por eso, si tienes la oportunidad, saluda a tu madre, abuela, esposa, hermana, amiga, a todas, pero todos los días. Respétalas, cuídalas y ayúdalas a crecer.

Con ellas, siempre; sin ellas, nunca.

¡Feliz día!


Suscríbete a nuestra newsletter