Feria Expomecánica se posterga hasta mayo del 2021
Por el Coronavirus

Feria Expomecánica Perú se posterga hasta mayo del 2021 por coronavirus

La creciente propagación del coronavirus y la actual situación que vive el Perú, ha obligado a la empresa peruana Grupo Target S.A.C. organizador de la Feria Expomecánica Perú, a tomar la decisión de postergar la octava edición de la feria hasta mayo 2021, en la ciudad de Lima.

En un ejercicio de responsabilidad y siendo siempre respetuosos con las medidas que el gobierno peruano ha venido adoptando para frenar la propagación del Covid-19, y salvaguardar así la salud de todos los peruanos dentro del territorio nacional; Grupo Target S.A.C. ha decidido reprogramar la realización de la feria EXPOMECÁNICA PERÚ 2020 para el año entrante, teniendo como nuevas fechas el 21, 22 y 23 de mayo del 2021, en la misma sede ya planificada, Circulo Militar del Perú, Sede Salaverry (Jesús Maria), Lima.

Los directivos de Grupo Target S.A.C. confían que después del distanciamiento social, las empresas proveedoras del sector automotriz necesitarán un entorno profesional para reencontrarse con sus clientes, por ello, estar presente en una feria empresarial como Expomecánica Perú, es la clave perfecta para reactivarse económicamente después de esta crisis, ya que las ferias se han consolidado como un instrumento indispensable para impulsar negocios, y que contribuyen al crecimiento económico.

La octava edición de la Feria Expomecánica Perú se celebrará del 21 al 23 de mayo 2021, en el Círculo Militar del Perú, en Lima, garantizando así la seguridad de las empresas y los profesionales que asisten año tras año al evento, manteniendo siempre la calidad de la exhibición como un escenario importante de negocios, y que ya tiene confirmada la presencia de más del 80% de marcas expositoras que ocuparán una superficie de 5.000 metros cuadrados, asegurando así el éxito del evento.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor