Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao: Conoce los autos de lujo de 'Money'

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao: Conoce los autos de lujo de 'Money'

Bienvenidos al mundo de Floyd Mayweather a pocos días de la 'Pelea del Siglo' que tendrá ante Manny Pacquiao. Y es que en esta nota te presentamos cada uno de los autos de lujo y hasta su jet privado que ostenta el boxeador norteamericano en su cochera exclusiva.

'Money' se hará más millonario aún tras la pelea contra el filipino y veremos qué otros autos aumentará a la ya cotizada colección.

Una colección digna de envidiar la que ostenta el popular 'Money' en su exclusivo garaje. Posee 15 vehículos que serían capaz de protagonizar cualquiera de las películas de 'Rápidos y Furiosos' y hasta un jet privado. Conócelos aquí.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: El auto favorito de 'Money', según cuenta su propio chofer. Floyd tiene tres versiones diferentes del mismo auto. Esta máquina francesa es fácilmente el mejor carro del mundo. Con 1.200 caballos de fuerza y un motor turbo de 8 litros le otorgaron el título del carro más rápido jamás creado, alcanzando 409 km por hora. Vale 2,5 millones de dólares.

Ferrari Enzo: Un carro modelo 2003 que fue bautizado así en honor al fundador de la marca de Maranello. Es uno de los primeros autos con un chasis tipo panal de abejas, tal como se construyen los aviones. Solo 400 copias del carro fueron creadas en sus dos años de existencia. Vale cerca de un millón de dólares.

Rolls-Royce Phantom: A Floyd no le basta con tener tal vez el carro más icónico y más fiel representante del éxtasis de la marca inglesa, sino que tenía que tener dos versiones: el coupé y la limusina. El precio del primero de ellos es 440.825 dólares.

Lamborghini Aventador: El Aventador fue el carro elegido para ser el sucesor del Lamborghini Murciélago, cuya producción estuvo desde 2001 a 2010 y fue el auto escogido por Bruce Wayne en ‘The Dark Knight’ cuando no tenía ganas de llamar mucho la atención. A Floyd en cambio sí le encanta llamarla. Su precio es de 400.995 dólares.

Ferrari 599 GTB Fiorano: El auto más rápido que la marca ha construido, debe su nombre al autódromo de pruebas de la casa italiana. Es uno de los últimos modelos en tener transmisión manual con barra y clutch de la Ferrari. Precio: 350.000 dólares.

Rolls-Royce Ghost: Rolls-Royce es sinónimo de lujo, tal como es Floyd Mayweather. Esta marca automotriz hace sus carros para tipos como el boxeador, de eso no tengan duda. Su costo es de 289.250 dólares.

McLaren 650S: Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, Mayweather lo compró sin dudarlo. Un carro diseñado por Frank Stephenson, tal vez uno de los diseñadores automotrices más influyentes en la historia que basa mucho de su trabajo en la biomimesis, la ciencia que estudia la biología y la naturaleza como inspiración. Precio: 267.900 dólares.

Ferrari 458 Italia Spider: El interior de este convertible (Spider) fue diseñado con aportes del gran excampeón del mundo de la Fórmula 1 Michael Schumacher, destacando que la mayoría de los controles están en el volante y no en el tablero. Cuesta 260.000 dólares.

Porsche 911 Turbo Cabriolet: Uno de los carros insignia de la marca alemana con sede en Stuttgart que anunció que la conectividad de sus nuevos carros se podrá hacer a través de los Apple Watch. El 911 es un cohete por dentro y por fuera, lleno de lujos y de la belleza clásica de la marca. Lo que siempre busca 'Money'. Vale más de 152 mil dólares.

Mercedes-Benz GL: Dicen que no todo es velocidad en la vida de Mayweather, y que a veces una camioneta es una buena opción para darse una vuelta los fines de semana por Las Vegas. Precio: 66.125 dólares.

Mercedes-Benz Sprinter Van: Nadie se explicaba por qué 'Money' tendría una van para 12 personas. Solo habría un motivo: Floyd nunca está solo y a veces necesita meter a toda seguridad, acompañantes y mujeres en un mismo auto.

Gulfstream GIII: Si bien este no es un auto de lujo, es todo un lujo tenerlo. Es un jet privado que de cariño le dice ‘Air Mayweather Airlines’ y vale 2 millones de dólares.

Fuente: RPP


Suscríbete a nuestra newsletter