Ford consolida su crecimiento y apertura nuevo local en la marina

Continúa la gran expansión de la prestigiosa marca americanaMANASA, distribuidor exclusivo de la marca Ford en el Perú, inauguró una nueva sucursal ubicada en el distrito de San Miguel,  el monto total de la inversión del local es de US$1 millón de dólares. La ceremonia contó con la presencia de ejecutivos de Minvest Holding Gildemeister, representante exclusivo de la marca en Perú, sino de también René Rivas, Supervisor de exportaciones Ford Motors Brasil. Esta nueva tienda Ford en Lima, brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra con un amplio, moderno y nuevo showroom.

En cuanto a cifras, la marca manifiesta que entre los periodos de  Enero a Abril 2013 vs 2012, Ford ha crecido en el Perú 29% vs un 15% del mercado de vehículos pasajeros mismo periodo tiempo. Ford Espera cerrar el 2013 con 2,700 carros vendidos a nivel nacional.


En los últimos años, Ford ha experimentado un aumento en su participación de mercado, situación que ha llevado a la marca a buscar nuevos locales con la finalidad de prestar una atención de calidad a sus clientes, basándose en un asesoramiento completo en el proceso de compra.

 

Ubicado en la Av. La Marina 3099, este nuevo local cuenta con 1,558 m2 destinados a un moderno salón de ventas, un completo taller para el servicio de post venta y oficinas administrativas. El diseño de la tienda y el taller ha sido diseñado para brindar una experiencia única y placentera para los clientes.

 

“Este nuevo local se suma a los que ya tenemos con Ford en Lima, en los distritos de Surquillo y La Molina. Este año estamos creciendo de la forma que teníamos planificado. Hemos renovado el portafolio total de Ford en el Perú, trayendo vehículos con gran diseño como la Ford Escape, Explorer, Edge, y estamos teniendo grandes resultados con la EcoSport, que se ha vuelto uno de los modelos más populares en el país.“ comentó Lucio Chirinos, Gerente de Ford para Perú.

 

“El Perú es uno de los países con mayor crecimiento de Ford en toda la región. En los últimos años su mercado automotor se ha dinamizado bastante. Nosotros estamos presentes en el Perú desde hace muchos años. Siempre hemos apostado por el Perú, y ahora más que nunca tenemos un plan de crecimiento sostenido para el país para los próximos años”, señaló René Rivas, Supervisor de exportaciones Ford Motors Brasil.

 

De esta manera Ford continua su expansión fortaleciendo su presencia en el Perú, teniendo como compromiso fundamental el de proveer de los mejores vehículos y el mejor servicio al cliente a nivel nacional.


Suscríbete a nuestra newsletter