Ford pone dos Ranger a disposición de la Cruz Roja Peruana
Dos Ranger

Ford pone unidades de su flota a disposición de la Cruz Roja Peruana

Las unidades serán utilizadas por la Cruz Roja Peruana dentro de su plan frente al COVID-19 para atender las necesidades de traslado del voluntariado e insumos médicos, así como la ayuda humanitaria requerida. La decisión es tomada en respuesta al creciente impacto del coronavirus en nuestro país.

Ford Perú, filial oficial de Ford Motor Company, puso a disposición de la Cruz Roja Peruana unidades de su flota para atender las necesidades de movilidad y transporte en el marco de la coyuntura por el COVID-19 en el país.

Dos pick-ups Ford Ranger estarán disponibles para trasladar voluntarios, insumos médicos y brindarán ayuda humanitaria a los más vulnerables con motivo de las necesidades generadas por la pandemia del COVID-19.

Ford tiene el compromiso de mantener seguras a las personas y ahora, le agradecemos a la Cruz Roja Peruana la oportunidad que nos brinda de poder contribuir con la importante labor de salvaguardar la vida y la salud. En situaciones como las que estamos viviendo, es imprescindible la colaboración de todos los actores de la sociedad para ayudar a quienes más lo necesitan; así como a aquellos que están en la primera línea atendiendo diariamente las emergencias generadas por esta crisis.

Esta acción busca aportar soluciones de movilidad y transporte en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, y permitir un mejor desempeño de la fundamental tarea de apoyo que realiza diariamente la Cruz Roja Peruana a los más vulnerables.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor