Fórmula DRIFT anuncia retorno de Yokohama

Fórmula DRIFT anuncia retorno de YokohamaLa fórmula DRIFT, que se corre en los Estados Unidos, ha anunciado el retorno de Yokohama Tire como proveedor oficial de llantas para el Pro Championship 2012.

Yokohama lucirá sus llantas ADVAN Neova AD08 y la performance de las tecnológicamente avanzadas Yokohama S.drive en los vehículos competidores de esta serie de carreras.

“Yokohama tiene una larga historia en el deporte del drifting y estuvo entre las primeras marcas preferidas por los pioneros de este deporte,” expresó Matt Johnson, Supervisor de Marketing para Yokohama Performance.

Además, Johnson enfatizóque “en los dos primeros campeonatos de Fórmula DRIFT fueron ganados por pilotos que usaban llantas Yokohama. La marca Yokohama es sinónimo de performance, y estamos ansiosos por mostrar nuestros productos en el 2012.”

En la temporada inaugural, así como en la segunda temporada de Fórmula DRIFT, las llantas Yokohama fueron exitosas al ser las que equipaban a los automóviles vencedores en ambos campeonatos.

“El éxito comprobado de Yokohama en esta serie de competencias contribuirá a hacer del 2012 una temporada aún más competitiva,” señaló Jim Liaw, presidente y co-fundador de Fórmula DRIFT, quien además resaltó estar emocionado de tener a uno de los auspiciadores originales de estas competencias retornar nuevamente para participar en este campeonato.


Suscríbete a nuestra newsletter