Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Fundación Transitemos expuso la realidad del transporte limeño a los candidatos al sillón municipal

Reforma del transporte

La Fundación Transitemos presentó el “Informe Observancia sobre la Situación del Transporte Público en Lima y Callao 2018”.

Ante la presencia de los candidatos a la Alcaldía de Lima Humberto Lay (Restauración Nacional), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Jorge Muñoz (Acción Popular), Manuel Velarde (Siempre Unidos), Enrique Ocrospoma (Perú Nación), Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú) y Jorge Villacorta (Peruanos Por el Kambio); la Fundación Transitemos, expuso la realidad y lo que necesita el transporte público limeño para su restauración en la Asociación Automotriz del Perú.

“La superposición de competencias y la diversidad de autoridades que actúan de forma fragmentada y dispersa sobre la movilidad y el transporte generan un estado de desarticulación que no permite emprender mejoras en el sector”, comentó el gerente general de Transitemos, Alfonso Flórez.

Los postulantes a la Alcaldía de Lima expusieron su visión de ciudad, resumiendo lo más importante de sus planes de trabajo en transporte y tránsito.

“Se necesita una reingeniería urbana para evitar los millones de viajes innecesarios, aplicar ingeniería de tránsito y de transporte y trabajar en la educación vial”, declaró el candidato Humberto Lay.

Por otro lado, Enrique Ocrospoma aseguró que retirando todas combis que existen, reformando los corredores, aplicando una semaforización inteligente y con educación vial será posible que Lima sea una ciudad diferente.

Con una antigüedad promedio de 12.5 años del parque automotor limeño, según AAP; la ciudad de Lima es la única ciudad Latinoamérica de su tamaño, que no ha logrado constituir un sistema articulado de transporte urbano, y como consecuencia ha adoptado un sistema caótico donde todos pierden; sobre todo, los ciudadanos.

Mas noticias

Ante las altas temperaturas

Así puedes mantener tu cuatrimoto ante …

¿Tienes una quad y sientes que no rinde lo suficiente por el calor? Aquí te brindamos los alcances de dos especialistas en la materia para que tu máquina no tenga...

Mecánico Nitro 21 Febrero 2019

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.