Geely implementa filtros de purificación en el habitáculo de sus modelos GX3 y X7
Geely implementa filtros de purificación en el habitáculo de sus modelos GX3 y X7

Geely implementa filtros de purificación en el habitáculo de sus modelos GX3 y X7

Geely incorporará en sus vehículos GX3 y X7 Sport, un filtro de cabina de última tecnología que alcanzará una máxima eficiencia velando por la integridad física de sus clientes a raíz del brote del COVID-19.

Invirtiendo más de 52 millones de dólares en su centro de investigación en China para ser líderes del lanzamiento de la investigación y el desarrollo de automóviles saludables. A raíz de este hecho, el primer filtro CN95 hizo que la marca obtuviera la certificación “CATARC CN95” emitida por el Centro de Certificación Huacheng de China Automobile Research, y se convirtió en el primer producto de filtro de aire acondicionado para vehículos en China.

Este producto cuenta con la eficiencia de filtración de partículas al 95% con un diámetro de 0.3 micrométros y un total de esterilización del 99.99%, lo cual lo posiciona como el medio filtrante más efectivo para contaminantes como humo, polvo y bacterias. Además, puede filtrar efectivamente las partículas PM2.5 en el aire. Por lo tanto, el filtro de aire CN95 tiene las funciones de eliminar las PM2.5, eliminar olores, esterilizar, absorber y purificar las partículas de humo, entre otras funciones. Cabe resaltar que el filtro CN95 puede resistir alérgenos de gatos, perros, polen y ácaros, cubriendo así el 90% de estas sustancias.

  • El nuevo Geely CN95 es un filtro que creará un entorno saludable en el automóvil gracias a su sistema de purificación de aire más potente.
  • Geely se convierte en el pionero automotriz de la iniciativa de usar tecnología para garantizar la protección de la integridad física del conductor.
  • Se le llama filtro “CN95” ya que dentro del vehículo te brinda la misma seguridad que una mascarilla N95.
  • En Perú a partir de Mayo, los modelos GX3 y X7 Sport se venderán con este nuevo filtro de aire integrado sin costo alguno.

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020