Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¿GLP le ganó la pulseada al GNV?

GNV retrocede

El gas natural vehicular (GNV) va perdiendo impulso y su retroceso cada vez es más notorio.

El declive de la industria del gas natural vehicular (GNV) parece ser consecuencia de la gran remontada del GLP, que gracias al subsidio otorgado por el Estado a su tecnología en su envase – balón de 10k – es de atracción por los consumidores.

“A setiembre de este año hay 77 mil vehículos que han dejado de usar GNV, pero hace 9 meses eran 50 mil. Eso significa que la tendencia se acentúa”, indicó Renato Lazo, gerente general de Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú (AGESP).

También indica que gran parte del problema es que ante una distorsión de los precios los grifos que expenden GNV operen debajo de su costo de equilibrio. Por efecto, todos los grifos han empezado a vender otro tipo de combustibles.

Tag relacionados: grifos GNV AGESP

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.