Grupo Volkswagen obtiene ocho primeros lugares en los premios “The best cars of 2012”

Grupo Volkswagen obtiene ocho primeros lugares en los premios “The best cars of 2012”Los “Best cars of 2012” fueron seleccionados en diez categorías, cada una tenía un ganador global y uno de importación. En la clase de los “Mini cars”, la marca Volkswagen obtuvo el primer lugar con el up!, especializado para la ciudad. En cuanto que el Audi A1 fue el ganador en la categoría de “Small car”, seguido por el Volkswagen Polo en segundo lugar.

En la competencia global en la categoría “Mid-class”, el Audi A4 / Allroad / A5 ganó el codiciado top ranking, mientras que el Skoda Superb fue elegido como el mejor coche de importación en la misma categoría.

El Grupo Volkswagen conquistó los tres primeros lugares en la categoría de “Vans”: Multivan resultó el ganador al obtener el mayor número de votos, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Volkswagen Sharan y Touran, respectivamente. El premio de importación se lo llevó Seat Alhambra.

Porsche encabezó la categoría “Luxury class”, con su Panamera. Asimismo, la compañía con sede en Stuttgart ganó con el Porsche 911 Carrera / Turbo en  el grupo “Sports car”.


Suscríbete a nuestra newsletter