Un Expreso reforzará el transporte durante el referendum.

Horarios del Metropolitano durante referendum y feriado

Un Expreso reforzará el transporte durante el referendum.

A pesar del feriado y el referendum, el Metropolitano no dejará de movilizar a cientos de limeños. Protransporte comunicó cuales serán los servicios que estarán vigentes, así como el que no estará circulando durante el referendum.

Este domingo 9 de diciembre, al igual que en las elecciones municipales de octubre, deberemos asistir a nuestros centros de votación para cumplir con nuestro deber cívico.

El Metropolitano seguirá funcionando. Los servicios A, B y C funcionarán en sus rutas y horarios regulares de fin de semana, de 5:00 am. hasta las 10:00 pm. Además, el servicio Expreso 4, que normalmente solo opera los sábados, servirá de refuerzo durante el horario del referendum, desde 8:30 pm. hasta las 4:30 pm. Las paradas de este Expreso son solo en: Naranjal, Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza Las Flores.

Los alimentadores circularán como habitualmente lo hacen, salvo el servicio especial Gamarra, que estará suspendido durante todo el día.


Día de la Inmaculada Concepción

El sábado 7, las líneas A, B y C atenderá de 5:00 am. a 10:00 pm. Sin embargo, el Expreso 4 recorta su horario de servicio desde las 6:00 am. hasta las 8:15 pm. Los alimentadores funcionarán normalmente, incluyendo el servicio especial Gamarra de 5:00 am. a 11:00 pm.



En linea

Hay 408 invitados y ningún miembro en línea