Huancayo: mujeres son menos infractoras que los hombres

Mujeres son más prudentes al volante.

Según un estudio del Consejo Regional de Seguridad Vial de Junín (Coresevi) las infracciones de tránsito en varones es más alta.

En nuestro país, la demanda de licencias de conducir para mujeres está en aumento, y la región Junín no es la excepción. Pero, cabe destacar que en las pistas de la ciudad de Huancayo, los accidentes de tránsito donde se ven involucradas la población femenina de dicha región es de solo el 2%. Esto según las estadísticas de los años 2017-2018 brindada por la Policía de Carreteras.

 


Así lo anunció el representante del consejo, Anderson Torres: “Si bien ellas tienen fama de ser malas conductoras, se muestran más tolerantes en las vías congestionadas”. El mismo estudio revela que la imprudencia de los conductores es la causa principal de los accidentes. Recalcó también que, si bien es cierto la mayor cantidad de hombres trabajan en transporte, crece cada días más la cantidad de mujeres que solicitan brevete para trabajar como conductoras.  

 

 

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER brevetes,

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP