Hyundai Elantra gana premio al mejor Coche del Año 2012

Hyundai Elantra gana premio al mejor Coche del Año 2012El Hyundai Elantra ha ganado el premio al mejor coche del año 2012 en el prestigioso concurso anual de la Asociación Sudafricana de periodistas del mundo automotor y WesBank. Otro reconocimiento para este hermoso modelo.

Este sedán de lujo tiene una llamativa "escultura de fluidos", con estilo y dinámica de conducción, la cual fue motivo suficiente para que fuera anunciado como el ganador en el SAGMJ y Coche WesBank del año en el banquete de Gallagher Estate.

Es la primera vez que un coche coreano ha sido galardonado como el mejor coche de Sudáfrica del año. En la competición del 2011, Hyundai tuvo dos finalistas: el ix35 Hyundai y Hyundai Sonata. El 2010, el Hyundai i20 fue finalista en la competición a mejor coche.

Este ha resultado ser un año de oro para el Elantra, ya que en enero en el Salón del Automóvil de Detroit, el Elantra también fue anunciado como el Auto Norteamericano del año, y también ganó el premio general en el coche canadiense del año.

"Estamos muy orgullosos del reconocimiento que el Hyundai Elantra ha recibido del gremio de periodistas del mundo automotor de África", dijo Alan Ross, director ejecutivo de Hyundai Motor Company Sudáfrica, después de recibir el trofeo al mejor coche del año. 

"Este premio, y el hecho de que hemos tenido no menos de dos finalistas en el concurso anterior, es la confirmación de los pasos agigantados que la marca Hyundai ha hecho a nivel local y mundial. Es también el reconocimiento de la calidad y el atractivo emocional que los productos de Hyundai se han desarrollado como parte de la estrategia de la marca "Premium Moderno".

"Estamos muy orgullosos del reconocimiento, ya que es un producto de clase mundial, por ello el Hyundai Elantra ha recibido el reconocimiento de los periodistas especializados en el rubro automotor de Sudáfrica. Este premio, y el hecho de que hemos tenido no menos de dos finalistas en el concurso anterior, es la confirmación de los pasos agigantados que la marca Hyundai ha hecho a nivel local y mundial. Es también el reconocimiento de la calidad y el atractivo emocional que los productos de Hyundai se han desarrollado como parte de la estrategia de la marca Premium moderno” menciono Alan Ross, director ejecutivo de Hyundai Motor Company Sudáfrica, después de recibir el premio al mejor coche del año.

Desde su lanzamiento en Sudáfrica en agosto del 2011, el nuevo Elantra rápidamente se convirtió en un líder en su segmento y ganó el reconocimiento como el sedán mejor equipado para elevar la marca Hyundai al siguiente nivel, como para competir como un vehículo premium moderno que ofrece todo el lujo y  calidad  a un precio accesible.

Hyundai aplica un concepto de diseño específico denominado "Artesanía del viento" para el nuevo Elantra, la reducción de la resistencia del viento y la mejora de la economía de combustible interior, así como la calidad de la apariencia refinada del Elantra continúa en el interior, la cual evoca una pieza de escultura, literalmente, elaborada a partir del viento con una imagen dinámica y un perfil más deportivo.

En la última edición, la revista Topcar, eligió el Elantra como el mejor sedán compacto en su edición de Best Buy para el año 2012.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark