Esta campaña busca concientizar a quienes tienen un Hyundai lo importante que es realizar los mantenimientos cada 5,000 Kms.
Foto: Hyundai

Nueva campaña de Hyundai busca concientizar sobre mantenimientos cada 5000 kilómetros

Detrás de Hyundai, está todo un trabajo de ingeniería y diseño, resultado de años de investigación; pues cada engranaje, cada pieza, cada sistema, ha sido pensado para una labor automotor altamente eficaz, con niveles de seguridad que satisfagan los altos estándares internacionales.

En un esfuerzo por cuidar de sus clientes, Hyundai lanza la campaña «Nadie sabe más de Hyundai que nosotros», que busca concientizar a quienes tienen un Hyundai lo importante que es realizar los mantenimientos cada 5,000 Kms., reparaciones de colisiones y otros en los concesionarios autorizados de la marca a nivel nacional.



El servicio de esta campaña cuenta con asesores de servicio y técnicos certificados especializados, altamente competentes en los sistemas de funcionamiento, tecnología automotriz aplicada a cada modelo y la funcionalidad de cada pieza de repuesto, meramente diseñada para cada Hyundai, convierten al equipo de servicio postventa los únicos aptos para manipular los vehículos con pericia y sin riesgos.

Frente a estos beneficios hacia el usuario Hyundai, el Gerente de Posventa Hyundai se pronunció de tal manera: «Detrás de la marca Hyundai, hay todo un trabajo de ingeniería y diseño que ha sido consecuencia de años de investigación; cada engranaje, cada pieza, cada sistema, ha sido pensado para un funcionamiento automotor altamente eficiente y niveles de seguridad que satisfagan los altos estándares internacionales».

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark