Imprimir

Hyundai y Wigo motors inauguran concesionario de venta y postventa

El distrito de la victoria fue testigo de la inauguración del concesionario de Hyundai, de la mano de Wigo Motors. El imponente local, de más de 2600mt2, cuenta con toda la gama de productos y servicios idóneos para completar una oferta automotriz integral.

 

El imponente local de más de 2600mt2, cuenta con toda la gama de productos y servicios idóneos para completar una oferta automotriz integral. Aquí, se podrá realizar los servicios de venta de vehículos, tasación, plan taxi, servicio post venta, venta de repuestos por mostrador, entre otros.

Ubicado en el distrito de la victoria, en un punto estratégico de Lima, con accesos por Vía Expresa, Javier Prado, Av. Canadá y a solo 5 minutos del centro empresarial de San Isidro. El local promete ser el corazón de un nuevo cluster automotriz en la victoria, del mismo modo, Wigo Motors , posee un local de Hyundai adicional en el Expomotor del Mall del Sur.

El área de exhibición tenía 550 metros cuadrados, en este nuevo punto de venta de Wiga Motors, Hyundai proyectó la venta de 100 unidades al cierre del presente año. El objetivo es convertirse en corto plazo, en el líder de la red orientado a la experiencia y satisfacción del cliente.

Como se mencionó anteriormente , Wigo Motors y Hyundai, ofrecen en el local diversos beneficios y facilidades como venta de vehículos nuevos, evaluación y asesoría en financiamiento mediante bancos, financieras y bonos colectivos , tasación y retoma de vehículos como parte de pago y garantía extendida.

El local cuenta con un amplio centro de servicio postventa , con capacidad mensual de más de 600 vehículos en mecánica y más de 100 vehículos en planchado y pintura , complementada de venta de repuestos y mostrador.

, , , ,