Infraestructura vial se verá mejorada con inversión del MTC

Se verá mejorada

Se pudo conocer que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones trasferirá cerca de 2 mil millones de soles a gobiernos regionales y municipales para mejorar la infraestructura vial.

A través de unos decretos se confirmó en las últimas horas esta transferencia que – para ser exactos – será de S/ 1,866 millones. Una cifra que sin lugar a duda será beneficiosa para los gobiernos regionales y municipales en pos de tener vías mejor pavimentadas.

Será un total de 330 los proyectos de construcción, mejoramiento y mantenimiento los que se ejecutarán gracias a esta importante inversión, y casi 4 millones de habitantes los beneficiados.

Vale agregar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones también gestionó la transferencia de un total de S/ 370 millones a favor de los gobiernos regionales y locales para complementar los montos que faciliten el financiamiento de otros 51 proyectos de inversión pública. Con ello, el ministerio habrá transferido un total de S/ 2,237’045,461 a las 25 regiones del país.

 

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER Infraestructura urbana MTC

Mas noticias

El Adrenarena Park fue el escenario de la competencia.

Ganadores de la 2da fecha del campeonato…

Arena, sol y mucha adrenalina tuvo estos dos días disputado en el desierto de Paracas.

Rally 19 Agosto 2018

Competencia será mañana

¡35 pilotos disputarán el Latinoameric…

El listado de pilotos inscritos para el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 es de 35, de los cuales 14 son peruanos.

Motos 18 Agosto 2018

Ases del cross country estarán en Paracas

Ases del cross country listos para tomar…

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Paracas la segunda fecha dele Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano.

Off Road 18 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP