Infraestructura vial se verá mejorada con inversión del MTC

Se verá mejorada

Se pudo conocer que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones trasferirá cerca de 2 mil millones de soles a gobiernos regionales y municipales para mejorar la infraestructura vial.

A través de unos decretos se confirmó en las últimas horas esta transferencia que – para ser exactos – será de S/ 1,866 millones. Una cifra que sin lugar a duda será beneficiosa para los gobiernos regionales y municipales en pos de tener vías mejor pavimentadas.

Será un total de 330 los proyectos de construcción, mejoramiento y mantenimiento los que se ejecutarán gracias a esta importante inversión, y casi 4 millones de habitantes los beneficiados.

Vale agregar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones también gestionó la transferencia de un total de S/ 370 millones a favor de los gobiernos regionales y locales para complementar los montos que faciliten el financiamiento de otros 51 proyectos de inversión pública. Con ello, el ministerio habrá transferido un total de S/ 2,237’045,461 a las 25 regiones del país.

 

Tag relacionados: Infraestructura urbana MTC

Mas noticias

Subaru

Subaru presenta la quinta generación de…

Subaru, la marca japonesa de las cinco estrellas de seguridad presentó oficialmente en Perú, la quinta generación de All New Forester 2019, uno de sus modelos más representativos a nivel...

Lanzamientos 19 Octubre 2018

Nuevo Chevrolet Onix Activ

Un citycar con mezcla aventurera, juvenil y familiar está disponible en todo el territorio peruano.

Lanzamientos 19 Octubre 2018

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr.

Lucho Mendoza Jr. hizo vibrar a Lima Nor…

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr. se reencontró con decenas de seguidores y fanáticos del Drifting en el Toyotathon 2018 realizado en Lima Norte en pasado fin de semana.

Drifting 19 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.