Infraestructura vial se verá mejorada con inversión del MTC

Se verá mejorada

Se pudo conocer que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones trasferirá cerca de 2 mil millones de soles a gobiernos regionales y municipales para mejorar la infraestructura vial.

A través de unos decretos se confirmó en las últimas horas esta transferencia que – para ser exactos – será de S/ 1,866 millones. Una cifra que sin lugar a duda será beneficiosa para los gobiernos regionales y municipales en pos de tener vías mejor pavimentadas.

Será un total de 330 los proyectos de construcción, mejoramiento y mantenimiento los que se ejecutarán gracias a esta importante inversión, y casi 4 millones de habitantes los beneficiados.

Vale agregar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones también gestionó la transferencia de un total de S/ 370 millones a favor de los gobiernos regionales y locales para complementar los montos que faciliten el financiamiento de otros 51 proyectos de inversión pública. Con ello, el ministerio habrá transferido un total de S/ 2,237’045,461 a las 25 regiones del país.

 

Log in

create an account