Interbank presenta cuatro novedosos productos para la compra del auto soñado

Interbank presenta cuatro novedosos productos para la compra del auto soñadoAhorro Auto, Compra Inteligente, Auto Casi Nuevo y Comercial Ligero son los nuevos productos lanzados por Interbank para hacer posible la compra del auto soñado de acuerdo al perfil y necesidades de clientes mayores de 25 años.

El nuevo Ahorro Auto permite acceder a un crédito a aquellos clientes que no cuentan con documentos que evidencien sus ingresos pero que puede demostrar capacidad de pago aportando cuotas por un período de 6 o 12 meses.

A través de Compra Inteligente los clientes podrán adquirir un vehículo nuevo por periodos menores al que ofrece el crédito tradicional (60 meses), ya que en este sistema los plazos pueden ser de 24 ó 36 meses, dependiendo de lo que el cliente elija. El sistema contempla varios beneficios, entre los que resalta la comodidad de gozar un auto nuevo cada 2 ó 3 años, ahorrar ya que se paga la cuota más baja del mercado, seguridad porque el plazo de financiamiento tiene el  mismo plazo que el que ofrece la garantía del fabricante, entre otros.  Es sin duda el producto más flexible del mercado, ofrece además de la opción de renovación por un auto nuevo, otras dos opciones, mantenerlo o devolverlo.

Auto Casi Nuevo hace posible financiar autos para uso particular, de hasta 5 años de antigüedad.  Este sistema nace por el dinamismo que creemos le imprimirá al mercado la modalidad de compra inteligente; de esta manera completaremos la oferta, promoviendo la colocación de los vehículos que volverán a ingresar al mercado en 2 o 3 años.

En tanto que Comercial Ligero busca atender la creciente demanda de financiamiento de vehículos comerciales.

“En Interbank nos preocupamos porque los clientes reciban la mejor asesoría financiera y toda la información relevante con respecto a su crédito. La variedad de estos productos está enfocada a que el crédito se acomode según las necesidades y capacidad de pago del cliente”, indicó Néstor Castro, gerente de Créditos de Consumo de Interbank.

Para Interbank los resultados han sido bastante favorables en el 2011, hemos crecido alrededor de 20 meses en participación de mercado, señaló el ejecutivo tras proyectar que con el lanzamiento de estas alternativas de financiamiento vehicular se espera que la compra de vehículos siga con tendencia al alza.

{datsopic:2436} {datsopic:2431} {datsopic:2440} {datsopic:2432}

_

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark