Los autos se vendían desde USD 47,000
Ferrari y Lamborghini eran los autos que fabricaban

Intervienen fábrica de autos de lujo falsificados

La Policía Civil de Brasil, intervino una fábrica clandestina de autos falsificados de las marcas Ferrari y Lamborghini.

En el país carioca se venían construyendo una serie de autos de lujos, los cuales eran anunciados a través de las redes y comercializados en todo Brasil. No obstante, según una investigación de la Policía Civil del estado brasileño de Santa Catarina (sur), se determinó que en dicha fábrica se venían produciendo autos falsificados de la marca Ferrari y Lamborghini.

Según un comunicado, el Sector de Investigaciones Criminales de Itajaí decomisó chasis, moldes, fibra de vidrio y otros elementos y herramientas utilizados en la fabricación clandestina de los automóviles.

Cabe resaltar que en la diligencia se confiscaron ocho coches de las dos marcas y según informaron los compradores pagaban entre USD 47,923 y USD 66,560 por cada vehículo. Según información dada por la policía, dichas unidades ya estaban listas para ser entregadas.

De acuerdo a la información brindada por las paginas oficiales de Lamborghini y Ferrari, los modelos originales de los coches fabricados tienen precios que oscilan entre USD 399, 361 y USD 798,722.

Al final del operativo fueron arrestados los responsables de la fábrica, padre e hijo, considerados como los principales falsificadores de ese tipo de coches en el país, y un empleado, quienes después recibieron libertad condicional y deberán responder por delitos contra la propiedad industrial.

@pc.sc.gov.br

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark