Honda motos

JC Ugarte: Autos de reestreno como nuevos

JC Ugarte, con más de 15 años en el mercado, es una empresa dedicada a la venta de autos de reestreno y que  brinda una alternativa para los que desean comprar un auto a precios accesibles y con el respaldo que da una empresa con experiencia en el rubro, con un amplio stock que va desde autos, camionetas y maquinarias pesadas.

Con multimarcas en stock, la empresa  trabaja con las marcas más reconocidas como Toyota, Nissan, Volkswagen, Porsche, Audi, SsangYong, entre otras, que las adquieren en buenas condiciones y lo mejoran para beneficio del cliente final. “Hacemos siempre una inversión en todas las unidades para darle un mejor servicio al cliente y que éste no tenga que estar invirtiendo luego en mecánicos o tapicería. Vemos todo un tema de embellecimiento; básicamente le entregamos un carro en excelente estado para que pueda usarlo”, comentó Juan Carlos Ugarte, Gerente Comercial de la Compañía JC Ugarte.

JC Ugarte, que está ubicada en la avenida Nicolás Arriola en La Victoria, ha ido aumentando sus ventas por la confiabilidad que le dan a sus clientes; actualmente, han crecido entre un 15 a 20 por ciento en comparación con las ventas realizadas en el año pasado. “Nuestro local o showroom ha sido remodelado hace año y medio, entonces ya con el tema de la remodelación hemos ido aumentando clientes nuevos; además, tenemos ya nuestros clientes frecuentes en los 22 años que tenemos dentro del mercado y los 15 años en los que nos hemos desarrollado como empresa constituida”, finalizó el ejecutivo.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019