Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

JCH Llantas sorprende con nuevos lanzamientos

El día sábado JCH Llantas presentó nuevos modelos de llantas Triangle, estos son: TH201, TR 259, TR 919 TR 918, TR 615, y TR 967. Todos ellos son para diferentes tipos de vehículos, tales como autos, SUV, buses y camiones.


El Gerente Comercial, José Mamani explicó que el TH201 pertenece a la categoría ultra hight performance, un neumático asimétrico con control de huella totalmente deportivo. Este patrón de huella asimétrico brinda estabilidad única en curvas y exigencias súbitas. Su compuesto de sílica ofrece un equilibrio térmico aún en altas revoluciones. Además, tiene protectores de pestañas, brindando una seguridad única en este sector.

Por otro lado, explicó que el modelo TR259, está orientado a los vehículos livianos como las SUV, y cuenta con un ribete principal recto que da mucha estabilidad en curvas, tiene también buena capacidad de dirigibilidad, los surcos oblicuos permiten alternar los trayectos de ciudad a tramos y superficies exigentes sin ningún problema. El patrón de huella cuenta también con un componente de sílica que brinda fortaleza térmica. El modelo TR967, tiene un patrón de huellas en "V", el cual se conecta con un surco principal que da la propiedad de maniobrar en tramos rectos. El modelo TR919 es usado en camiones ligeros, proporcionan una fuerte adhesión en las carreteras con un alto rendimiento de conducción. Mientras que el TR615 está pensando para autobuses de ciudad, el diseño de surco longitudinal y lateral es más profundo y proporciona un mayor rendimiento de conducción y frenado. Además su diseño es más grueso de la pared lateral y la resistencia a la perforación ofrece una alta resistencia al corte. Finalmente el TR 918 es un neumático todorreno para camiones, con alta resistencia y durabilidad.

La empresa anunció también que próximamente saldrán al mercado otros modelos de neumáticos como el Season X, el GripX MT, Advante X y el Advante X SUV. Estos modelos contarán con lo último de tecnología para poder resistir los más duros obstáculos y ofrecer una experiencia única al conductor, basada en la seguridad y confort. Finalmente invitó a las personas a visitar la red de concesionaros Triangle para poder brindarles los mejores neumáticos, de la más alta calidad y cómodos.JCH Llantas, todo llantas en un solo lugar.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019