Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el acceso vehicular al Centro Histórico de Lima

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de facilitar el desplazamiento la Municipalidad de Lima restringirá a las vías que tengan acceso a las iglesias, este cierre temporal se llevará a cabo del jueves 18 al domingo 21 desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm. 

Con el objetivo de evitar la congestión vehicular durante estos días festivos, los inspectores municipales en conjunto con la Policía Nacional, se ubicarán en puntos estratégicos para poder orientar a los conductores sobre rutas alternas. Además, se prestará seguridad en el circuito turístico del distrito del Rímac.

Los agentes municipales restringirán el tránsito vehicular dentro del cuadrante formado por los jirones Caylloma, Azángaro, Conde de Superunda y Nicolás de Piérola. Asimismo, se recomienda que los conductores se trasladen por las avenidas Garcilaso de la Vega, Tacna, Nicolás de Piérola y Abancay, o por los jirones Lampa, Rufino Torrico, Huancavelica y Miró Quesada.

El personal municipal también reforzará la vigilancia en los parqueaderos de bicicletas de la Plazuela Santo Domingo, Plaza San Martín, iglesia San Francisco, pasaje Santa Rosa, Centro Cívico, Ministerio de la Mujer y del SAT, en beneficio de las personas que desean visitar en bicicleta el Centro Histórico.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.