Mayúsculo fue la impresión del conductor cuando encontró el camión abandonado en el parque Cahuide, pero mayor fue el asombro que se llevaron los ladrones al enterarse que en el interior de la furgoneta reposaban dos baños portátiles.

Ladrones roban camión y lo abandonan por particular contenido

Un singular hecho ocurrió a los rededores del distrito de Ate Vitarte cuando un conductor del vehículo pesado decidió ir a tomar su desayuno para continuar con sus labores de trabajo. Grande fue su sorpresa cuando regresó, puesto que el camión ya no se encontraba en la ubicación donde lo había dejado estacionado.

Se conoce que los delincuentes utilizaron unas llaves artesanales para poder ingresar y encender el furgón seguidamente. Una vez obtenido el ‘botín’ los malhechores partieron hacia el parque Cahuide.

En declaraciones a un medio nacional el conductor mencionó que temía lo peor al encontrarse a escasos metros del mercado negro de autopartes San Jacinto, así que sin dudarlo y aprovechando las horas de la mañana, tomó un taxi para buscar su herramienta de trabajo.

Grande fue la impresión del conductor cuando encontró el camión abandonado en el parque Cahuide, pero mayor fue el asombro que se llevaron los ladrones al enterarse que en el interior de la furgoneta reposaban dos baños portátiles.   

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark