Las camisetas de la selección ya están disponibles para autos

disponibles para autos

La pasión del Mundial Rusia 2018 ha llegado a crear camisetas de la selección peruana para el capó de tu auto

La pasión del futbol ya se siente en el sector automotriz, vemos que los autos que circulan por las calles del Perú ya tienen algún sticker, diseño, adorno, asiento con la funda en cuero de la bandera bicolor, figuras de su ídolo o alguna frase peruana.

Encontramos a Martín Esparza, quien elabora camisetas de la selección peruana para el capó del auto, la idea nació después del repechaje Perú – Colombia, “todos se podían expresar desde su cuerpo con casacas, chompas, binchas, camisetas de la selección, gorros y máscaras, pero no había nada en los autos, quedaba muy corto queriéndose expresar desde sus autos así es como nació la camiseta de la selección peruana para auto y camioneta en el capó” dijo el creador.

Las ventajas que nos traen estas camisetas de calidad: No destiñe, el calor del motor no le hace absolutamente nada, resistente al calor y maneja una medida estándar adaptable a cualquier capó de auto o camioneta. Encontrándonos cerca del partido Perú – Dinamarca la emoción se comienza a sentir.

A continuación, la demostración de cómo se coloca la camiseta en tu auto.

  

Tagged under: Mundial Rusia 2018

Log in

create an account