Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Rutas para llegar a las sedes de las competencias
Si tienes tus entradas y no conoces cómo llegar a las sedes, lee este articulo

Lima 2019 | Conoce cómo llegar a las sedes de las competencias

Nitrofanático te ofrecemos una guía para saber qué estación o paradero del Metropolitano, Metro de Lima y Corredor te acerca a las sedes deportivas de los Juegos Panamericanos.

Lima es sede desde este viernes de los XVIII Juegos Panamericanos, el mayor evento deportivo en la historia reciente del Perú.

¿Tienes tus entradas y quieres saber cómo llegar a los recintos deportivos? En esta nota, la ruta detallada para poder llegar. Te recomendamos que dejes el auto en casa y utilices transporte público en mayor medida.

1. Villa Deportiva Nacional – Videna
Dirección: Av. Del Aire S/N - San Luis

Si vienes del Norte                                                                                                                                                                                                              Lo mejor que puedes hacer es usar el Metropolitano y bajarte en la estación Canadá. De ahí puedes tomar un bus de transporte público que te lleve hasta el cruce con la avenida Aviación o San Luis. Las puertas 10 y 11 están a solo unos metros del cruce entre Canadá y San Luis. Las puertas 1 y 2 están a solo unos metros del cruce entre Aviación y Del Aire. Así que atento a la puerta de ingreso que debe estar consignada en tu entrada.

Si vienes del Sur
Tu mejor opción será el Metro de Lima y tendrás que bajar en la estación La Cultura. De este punto tendrás que caminar un promedio de cuatro cuadras hasta las puertas de ingreso de la VIDENA. Recuerda las puertas 10 y 11 están a solo unos metros del cruce entre Canadá y San Luis. Las puertas 1 y 2 están a solo unos metros del cruce entre Aviación y Del Aire.

2. Villa Deportiva Regional del Callao
Dirección: Av. Guardia Chalaca 2199, Bellavista

Esta sede tendrá dos ingresos: Uno será por la avenida Guardia Chalaca. Otro ingreso será la avenida Óscar R. Benavides (ex avenida Colonial).
Si vienes del Sur

Tienes dos alternativas:

• Puedes tomar el Corredor Rojo y bajarte en su paradero final que es en el cruce de la avenida La Marina con Faucett. De ahí tomar un bus de transporte público que te lleve hasta el ingreso de la Villa Deportiva por Guardia Chalaca. Recuerda que el Corredor Rojo cruza con el Metropolitano en la estación Javier Prado y con el Metro de Lima en la estación La Cultura.
• También puedes considerar tomar el Metropolitano hasta la estación 2 de mayo. De ahí tomar transporte público que te lleve por toda la avenida Óscar R. Benavides hasta la Villa Deportiva.

Si vienes del Norte
Tu mejor opción es desplazarte en transporte público por la avenida Universitaria o la avenida Faucett. En ambos casos podrás elegir si bajarte en la avenida Óscar R. Benavides o la Venezuela. Y de esos puntos, tomarás otro bus hasta llegar a la Villa Deportiva Regional del Callao.

3. Costa Verde San Miguel
Para acceder a la Costa Verde San Miguel lo más recomendable es llegar con taxi.

4. Complejo Deportivo Villa María del Triunfo
Dirección: Av. Primavera N.º 1491. Urb. José Carlos Mariátegui

La mejor opción si vienes del Norte o del Centro de Lima es llegar a una estación del Metro de Lima. Deberás bajarte en la estación María Auxiliadora. De este punto, puedes tomar buses que te lleven a la sede deportiva que está a diez minutos de la estación de la Línea 1.
También puedes tomar los buses que van por todo la Panamericana y que ingresan a Villa María del Triunfo por la ‘A’, es decir por la avenida Los Héroes. El punto para bajarte es el hospital María Auxiliadora y tomar otro bus que te lleve hasta el complejo deportivo.

5. Escuela Militar de Chorrillos
Dirección: Av. Escuela Militar S/N Puerta 1 de La Escuela Militar – Chorrillos
La mejor opción si vienes del Norte o del Centro de Lima es viajar en Metropolitano hasta la estación Escuela Militar.

6. Base Aérea Las Palmas
Dirección: Av. Jorge Chávez S/N Puerta 1 Base Aérea Las Palmas - Santiago De Surco
La mejor opción si vienes del Norte, del Centro o incluso desde Miraflores es viajar con el Metropolitano hasta la estación Balta. De esta estación debes tomar transporte público que te lleve por toda la avenida Jorge Chávez hasta la entrada principal de la Base Aérea. El ingreso al recinto deportivo es por la calle Belisario Suárez, a solo seis cuadras de la avenida Jorge Chávez.

7. Estadio San Marcos
Dirección: Av. Venezuela 3450 – 3452, Cercado de Lima
Recuerda que el ingreso es por la Av. Amézaga. Así que tienes dos alternativas si vienes del Sur:

• Corredor Rojo: Tienes que bajarte en el paradero de Universitaria. De ahí tomar un bus de transporte público que vaya por la avenida Universitaria y te deje lo más cerca de la entrada. El Corredor Rojo cruza con el Metropolitano en la estación Javier Prado, con el Metro de Lima en la estación La Cultura y con el Corredor Azul en la avenida Arequipa.
• Metropolitano: Hasta la estación Dos de mayo. De ahí tomar transporte público que te lleve por toda la avenida Óscar R. Benavides (Colonial) hasta el cruce con la avenida Amézaga.

Si vienes del Norte
Tu mejor opción es desplazarte en transporte público por la avenida Universitaria.

8. Polideportivo de Villa El Salvador
Dirección: Av. 1 de Mayo s/n - Villa El Salvador
Tienes varias opciones para llegar.
*Con el Metropolitano: Puedes tomarlo hasta la estación Matellini. De ahí subir al alimentador Villa El Salvador donde deberás bajarte en el paradero Pastor Sevilla.
*Con el Metro de Lima: Puedes tomarlo hasta la estación Parque Industrial. Luego, deberás usar transporte publico que te lleve por toda la avenida El Sol hasta la sede deportiva.
*Con transporte público: Considera tomar los buses que van por toda la Panamericana e ingresan a Villa El Salvador por la ruta C. Te dejarán casi en la puerta.

9. Escuela de Equitación del Ejército
Dirección: Cruce Av. La Molina con Calle 7 - La Molina
Considera tomar el Corredor Rojo hasta el cruce con La Molina. En este punto deberás tomar transporte público hasta el cruce con la Calle 7. Desde Javier Prado con La Molina hasta La Molina con la Calle 7 es un aproximado de 15 minutos.
El Corredor Rojo cruza con la Panamericana, Metro de Lima (estación La Cultura), y el Metropolitano (Javier Prado) y el Corredor Azul (Avenida Arequipa).

10. Coliseo Eduardo Dibós
Dirección: Av. Angamos 2681-San Borja
*Con el Metro de Lima: Bajas en la estación Angamos
*Con el Metropolitano: Bajas en la estación Angamos. De ahí tomas un bus de transporte público hasta el coliseo.

11. Club Lawn Tennis
Dirección: Av. República de Chile N° 254 Jesús María.
*Corredor Azul: El paradero más cercano es Tarma
*Metropolitano: La Estación Central se encuentra a siete cuadras de distancia.

12. Lima Golf Club
Dirección: Av. Camino Real Nº 770 San Isidro
Para acceder al Lima Golf Club lo más recomendable es llegar con taxi.

13. Lima Centro de Convenciones
Dirección: Calle La Arqueología N° 206 - San Borja
*Con el Metro de Lima: Estación La Cultura
*Con el Metropolitano: Estación Javier Prado y luego tomar el Corredor Rojo hasta el paradero Aviación
*Corredor Rojo: Paradero Aviación.

Las siguientes sedes son al aire libre:

Parque Kennedy: En este punto será la salida y llegada de la maratón y marcha atlética. El acceso es público y la capacidad ilimitada.

Circuito Morro Solar: Para llegar hace falta ir hasta el final de la Costa Verde, subiendo por el Club Regatas, desde este punto parte el circuito. Por tratarse de un espacio abierto, el acceso es público y la capacidad ilimitada.

Playa Agua Dulce: La Playa Agua Dulce será sede de competencia para los participantes de Triatlón. Por tratarse de un espacio abierto, el acceso es público y la capacidad ilimitada.

Complejo deportivo de Punta Rocas en Punta Negra (Antigua Panamericana Sur Km. 46-47): Para llegar puedes ir en autobuses conocidos como San Bartolo.

Laguna Bujama está ubicado en la Panamericana Sur Km. 86. Altura Estadio de Mala.

Río Cañete en Lunahuaná será sede del canotaje. Está ubicado en el Km. 31 Carretera Cañete – Yauyos.

Albufera Medio Mundo en Huacho. (Cruce de Km. 177 de la Panamericana Norte en Huacho-Vegueta - Medio Mundo): El recinto natural presenta una extensión de 678.71 hectáreas y tendrá una capacidad ilimitada para recibir a todos los espectadores asistentes.

Bahía de Paracas: Al ser un área natural y espacio abierto, la capacidad de espectadores es ilimitada.

 



En linea

Hay 516 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.