Línea 1 transportará a más de 500 mil pasajeros

En el segundo semestre del 2019

En el segundo semestre del presente año se incrementará la capacidad del traslado de pasajeros en la Línea 1 del Metro de Lima gracias a la incorporación de 39 coches.

En una publicación en Facebook, la entidad señaló que con el mencionado incremento, se podrá transportar a más de 500 mil pasajeros desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho.

Además, se han ampliado las instalaciones de las estaciones Villa El Salvador, La Cultura, Gamarra, Miguel Grau y Bayóvar, que ahora tiene 15 torniquetes más, dando un total de 30 por terminal.

 

Tag relacionados: metro de lima Línea 1

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.