Honda motos
Después de 5 meses, los conductores quedan desorientados.

Línea Amarilla sin señalización en el Callao

Después de 5 meses, los conductores quedan desorientados.

Ya han pasado 5 meses desde que se inauguró la Línea Amarilla, pero los conductores que intentan entrar o salir de esta vía expresa desde el Callao, quedan desorientados dado que no hay ningún letrero que les indique en que punto exacto se encuentran.

Por su parte, empresa a cargo de línea amarilla se pronunció diciendo han gestionado sin éxito las señales ante la Municipalidad Provincial del Callao, a lo que la entidad gubernamental respondió con un documento en donde se menciona que los letreros propuestos por la empresa no se pueden utilizar porque, por ejemplo, uno tiene un error en el nombre de la vía, les faltan flechas, no son compatibles con otras señales, y que de momento esas observaciones no han sido corregidas.

La Línea Amarilla conecta el distrito de San Juan de Lurigancho con el Callao, cuyo recorrido dura menos de media hora. Cuenta con un túnel de 1,8 kilómetros que pasa poder debajo del río Rímac y su peaje tiene un costo de 5.70 soles. El objetivo de esta vía es reducir el tiempo de viaje hacia el aeropuerto Jorge Chávez de la ruta regular, que es de más de una hora; sin embargo, su salida queda a 2 kilómentros de la Av. Faucett - la que es el acceso al aeropuerto - en la Av. Morales Duárez.



Maq

En linea

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019