Honda Pilot 2019

Lanzamiento Honda Pilot 2019. SUV familiar que cuenta con amplio espacio interior y con la tercera fila de asientos la más espaciosa del segmento. +Info 👉 https://www.nitro.pe/lanzamientos/nueva-honda-pilot-2019-mas-grande-y-con-mayor-distancia-entre-ejes.html Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro Honda Autos - Perú #Honda #HondaPilot #HondaPilot2019 #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 7 de febrero de 2019

Lluvias en el Perú: zonas del sur restringidas

Zonas del sur sin acceso

Tras las fuertes lluvias en el sur de nuestro país, los huaicos cayeron e hicieron colapsar puentes y plataformas en Arequipa, Moquegua y Tacna. Acá de contamos cuales son las zonas de tránsito restringido para que tomen sus precauciones.

1. En el sector de Caspani (Arequipa) en el kilómetro 61, tramo Aplao - Aplao sector Caspani, se está realizando la limpieza de la plataforma con retroexcavadora debido a la caída de un huaico producto de las intensas lluvias. Esta carretera está a cargo del Consorcio Alvac Johesa.

2. En el tramo Aplao - Chuquibamba (Arequipa), en los kilómetros 63 - 64, el tránsito también está interrumpido debido al huaico. Se informó que se está realizando la limpieza de lodo y piedras de la plataforma con un cargador frontal, una retroexcavadora y cuatro volquetes. El tránsito sigue interrumpido y se ha implementado una ruta alterna.

3. En tramos Cotcota - Jollpa (Arequipa), en el sector Tipan, también se realiza la movilización de maquinaria para ejecutar la limpieza de lodos. Se informó que la vía fue bloqueada en su totalidad. El tránsito es restringido.

4. En Moquegua, el tramo Arequipa - Moquegua, en el sector del puente Montalvo, el tránsito quedó interrumpido por el colapso de la infraestructura, que ocurrió a las 8 p.m. del viernes. El derrumbe del puente se debió al desborde del río Moquegua. La Policía Nacional se encuentra en la zona apoyando con acciones de seguridad y señalización. Además, se afectó el peaje y la comisaría de Montalvo.

5. También en Moquegua, el tramo Arequipa - Moquegua, en el sector Las Pampas, a las 6 p.m. del viernes el huaico que cayó en la región generó el colapso de la plataforma de 40 metros de longitud.

6. Por otro lado, en Tacna, en el tramo Ilo - Tacna, sector Ite, el tránsito también está interrumpido debido al huaico del viernes. Se está realizando en el sector la eliminación de material de arrastre de huaico. La Policía de Carreteras custodia el pase vehicular de manera restringida.

7. En Tacna, en el tramo Tacna - Palca, sector Calana, se realizan trabajos de encauzamiento con material de relleno sobre la vía, ante un posible desborde del río. La transitabilidad es restringida.

8. En Tacna, en el tramo Tacna - Tarata, en el sector Alto de la Alianza, se están realizando trabajos de eliminación y limpieza. La transitabilidad también es restringida.

9. Finalmente, en el tramo Tacna - Palca, en el sector de Palca, se registró un derrumbe atendido por una retroexcavadora, un volquete y un mini cargador frontal.

Mas noticias

Primicia automotriz

Nueva generación del Volkswagen Touareg…

Volkswagen anunció la llegada al mercado peruano de la nueva versión del Touareg. Esta propuesta de lujo de la marca alemana destaca por contar con un diseño futurista e incorporar...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Motors presenta la renovada N…

Como parte de su constante búsqueda de innovación e implementación de tecnologías de vanguardia, Mitsubishi Motors anunció el ingreso de la New Outlander 2019 al mercado peruano con el objetivo...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Acción válida

Empresas de transporte terrestre son mon…

El Indecopi informó a la ciudadanía las acciones emprendidas para salvaguardar los derechos de los consumidores ante la crecida del río Pushca que destruyó varios tramos de la vía principal...

El Urbano 15 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.