latin ncap
latin ncap

Los autos más seguros entre el 2017 y 2018 según LATIN NCAP

Cuando compras un auto es importante analizar diferentes aspectos del vehículo, entre ellos, está la tecnología, diseño, marca, y lo más común, el precio. Pero un factor sumamente relevante en la compra de un auto es la seguridad. Por eso, aquí te pasamos el dato de los autos más seguros según Latin NCAP, entre el 2017 y 2018.


Mitsubishi Eclipse Cross 2018: Este vehículo se presentó hace unas semanas en nuestro país, trayendo consigo el nuevo lenguaje de diseño que la marca nipona lanza al mercado. Latin NCAP le brindó 5 estrellas en este año por la seguridad que muestra obteniendo como resultados buena protección en la cabeza, abdomen, pecho y el cuello del conductor, tanto en impacto lateral y frontal.

Nissan kicks.

¿Qué nos depara el modelo más galardonado de Nissan? Latin NCAP le otorgó a este vehículo 4 estrellas de 5 para adultos y niños, con buena protección de cabeza, pelvis, abdomen y cuello ante una colisión frontal y lateral. Sus sistemas detectan las imperfecciones del camino, tienen Control de Trazo Activo, sistema VDC que reduce el subviraje y sistemas ABS, EBD y BA. En nuestro mercado llega con motor 1.6, 118 caballos.

Renault Captur

En su evaluación este vehículo obtuvo 4 estrellas de 5 en seguridad para adultos y niños, además es resistente a impacto lateral y frontal. Nada mal para un auto que posee cuatro airbags, frenos ABS, repartidor electrónico de frenado, entre otros, a propósito, su motor es de 2.0 con 143 caballos.

Toyota Corolla

Teníamos nuestras dudas, pero amigos, el Toyota Corolla es uno de los autos que más protección brinda, 5 estrellas para adultos y niños, brinda excelente protección en todo el cuerpo, 7 airbags y ofrece una bolsa de aire especialmente dedicada a las rodillas del conductor. Estructura estable, ABS, EBD, EPS, BA, HAC, estructura resistente ante impacto, etc. En resumen, quédate tranquilo.

Volkswagen Virtus

Hace unos meses se presentó al Virtus como un vehículo muy tecnológico, sin embargo, una de las fortalezas que ofrece el Virtus es su seguridad. La estructura es considerada estable, las bolsas de aire son seguras tanto para el torax, cabeza, cuello, pelvis y abdomen. El test del ESC resultó óptimo. Todo lo anterior explica las 5 estrellas en protección del adulto.

Volkswagen Polo

Seguridad de polo a polo. Solo basta ver los resultados, 5 estrellas para adultos y niños, excelente protección ante un impacto frontal y lateral, su estructura es considerada como estable y resistente ante una colisión. Pero ojo, la versión probada por Latin NCAP es fabricada en Brasil y ofrece 4 airbags con sistemas ABS, ESC, Isofix y cinturón de seguridad con pretensores. En nuestro mercado el Volkswagen Polo ofrece 2 airbags, ABS, EBD y tiene procedencia de la India.

Volkswagen golf

La marca alemana tiene a su mejor representante en seguridad bajo el nombre de Golf. Este vehículo logro 5 estrellas en seguridad de adulto y niños con buena en todas las regiones del cuerpo incluso tibias y pies. Su estructura es estable y los airbags laterales y de cortina ofrecen buena protección. Aquí llega con motor 1.6, 110 caballos, 7 airbags, control de estabilidad, ABS/EBD y mucho más. Toda una base militar.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.