Honda motos
Construcción de la nueva estación Andrés Reyes

Los buses del Metropolitano desviarán su recorrido en San Isidro

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que desde el lunes 24 de junio los buses del Metropolitano desviarán su recorrido en un tramo de la vía expresa de Paseo de República, en San Isidro.

Esta medida se debe a que se viene realizando trabajos de construcción de la nueva estación Andrés Reyes que ejecuta la municipalidad. Por tal motivo, los buses que van en sentido de norte a sur, saldrán de la vía exclusiva e ingresarán a la pista auxiliar de la Vía Expresa metros antes de llegar al puente Andrés Reyes y retornarán a su carril habitual en la estación Canaval Moreyra.

Así mismo, este desvío se desarrollará durante 45 días y se estima que culmine durante los primeros días de agosto. Igualmente, el sábado 22 de junio, desde las 00:00 horas hasta las 2:00 a.m., se realizarán pruebas de los desvíos.

Finalmente, para evitar inconvenientes y agilizar el tránsito, la Municipalidad de Lima indicó que se ha dispuesto la presencia de inspectores municipales de transporte y agentes policiales.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019