Mahindra mejora su posicionamiento en el mercado mundial

Mahindra consolida liderazgo en la IndiaMahindra superó a Tata Motors en el Mercado de vehículos para pasajeros por primera vez en la India, en el periodo de Abril a Junio del presente año, con ventas de 61,504 unidades contra las 60,405 unidades vendidas por Tata Motors.

Este hecho fue reconocido por Ratan Tata, presidente de la compañía de automóviles más grande de la India -Tata Motors-, quien expresó admiración por las hazañas logradas por Mahindra Motors, el fabricante más grande de vehículos de servicio público de la India.

 “Tengo un gran respeto por lo que Mahindra & Mahindra ha sido capaz de hacer. Sin embargo, me da tristeza y decepción por lo que hemos dejado pasar, estoy convencido que tenemos la capacidad de reflexión para darnos cuenta por qué Mahindra nos ha sobrepasado”, finalizó Ratan Tata, dirigiéndose a sus accionistas en su última reunión de directorio.

Mahindra ha consolidado su liderazgo en mercados asiáticos como la India. En Sudamérica, tiene presencia en Chile, Argentina y recientemente hizo su ingreso al mercado peruano dónde ha alcanzado posicionarse exitosamente gracias a las calidad de sus productos y al respaldo técnico que ofrece su representante.

En el Perú, Mahindra es representado por MotorMundo, concesionario que forma parte de uno de los conglomerados automotrices más importantes de Sudamérica. Localmente, Mahindra comercializa con gran éxito sus modelos Mahindra Pick Up y Mahindra Scorpio.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark