Neumáticos Falken en Arequipa
Marca fue lanzada por JCH Llantas

Marca de neumáticos Falken arribó a la Ciudad Blanca

El sábado 19 de enero, JCH Llantas lanzó la marca Falken y llevó a cabo una noche de ventas en la ciudad de Arequipa.

La empresa importadora de neumáticos más importante del país presentó en el conocido salón de eventos “Laguna Dorada” las novedades en llantas en todas sus marcas más representativas como Falken, Dunlop, Continental, Federal, Triangle, Westlake, entre otras.

Javier Quispe - representante de JCH Llantas - dio detalles poco conocidos sobre cada una de estas marcas como el proceso de fabricación, características, fábricas en el mundo, tecnología y productos destacados, de esta manera los distribuidores salieron enriquecidos con esta nueva base de datos que tomarán en cuenta para futuras negociaciones.

Otra de las novedades más esperadas de la noche fue la participación de su nueva marca de neumáticos FALKEN junto a la reconocida periodista y piloto Fernanda Kanno en el rally más duro del mundo el “DAKAR”, quien se coronó como la primera mujer peruana en terminar esta edición 2019 a pesar de las adversidades.

Kanno junto a su copiloto Alosno Carrillo aseguraron, en un video enviado a los presentes, que las llantas FALKEN WILDPEAK M/T fueron lo mejor de toda la carrera ya que no tuvieron problemas e incluso solo llegaron a cambiar una sola vez a pesar de lo difícil del terreno. De esta manera para ambos pilotos las llantas FALKEN WILDPEAK M/T han sido a prueba del DAKAR.  



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.