• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Más de 1500 réplicas de autos de colección serán mostrados en Surquillo

Este domingo 21 de julio se realizará la 21° edición de 'Exposición de Auto Escala Club' por su décimo aniversario en el Parque Héroes de la Paz, en Surquillo. Además de sorteos y muchas sorpresas.

En el evento se podrá apreciar más de 1500 réplicas de autos en escalas de 1:64 a 1:8. Entre las réplicas se podrán apreciar los primeros autos a combustión, autos de la pre-guerra, clásicos americanos, europeos, exóticos europeos, autos de películas y series.

Asimismo, también contemplaremos vehículos que compiten en la Fórmula 1, como las camionetas del Dakar. Incluso, observaremos los taxis del mundo, coches de bomberos, camiones de carga y aviones.

Finalmente, se contará con la presencia de autos superdeportivos y 80 autos clásicos que estarán dentro y fuera del parque. Vale decir que se contará con la presencia de las marcas Harley Davidson, Mustang, entre otras.

Nitro, sorteará un Mini Cooper Cabriolet S azul del 2012 por la cuenta oficial de Facebook. Los resultardos saldrán el próximo viernes 26, para participar debes estar atento a las publicaciones.

Datos

Hora: 10:00 a.m. - 06:00 p.m.

Lugar: Parque Héroes de la Paz (ubicado entre las calles Ortega y Gasset, y la calle Franklin a la altura de la cuadra 39 de la avenida Aviación-Surquillo).

El domingo 21 de Julio realizaremos la 21º Expo de AutoEscalaCLUB en el Parque Héroes de la Paz de Surquillo. Ese día...

Publicada por Auto Escala Club en Martes, 4 de junio de 2019


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.