Operativo en La Victoria
El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron enviados al depósito tras operativo en La Victoria

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El cambio en el sistema de transporte cada vez va avanzando. Esta vez por parte de la Municipalidad de La Victoria, la cual logró que más de 50 vehículos mal estacionados fueran enviados al depósito.

Dicho operativo marca otro hito para el distrito ‘victoriano’, el cual paso a paso se va reestructurando.
En dicha operación, el alcalde George Forsyth contó con la participación de 30 miembros de la Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la comuna, además de agentes de la Policía Nacional.

La diligencia se realizó en el tramo de la avenida Arriola de la urbanización Santa Catalina, zona en la que se ubican varias empresas, agencias bancarias y también agencias de venta ambulatoria de autos.

Forsyth afirmó que él en conjunto con su personal, están decididos a recuperar el orden y la legalidad en toda La Victoria. Asimismo, señalo que los operativos continuaran en las comunas victorianas.

Además, agregó que se firmará un convenio con la Superintendencia de Transporte Terrestre para tener la competencia de intervenir aquellos vehículos de agencias de transporte interprovincial y carga.

“El orden es a nivel de todo el distrito. Todos están cansados del tráfico de Lima y La Victoria se suma a eso. Aquí debe haber libre transitabilidad y hacer respetar [la ley]. Aquí hay venta de carros. Creen que la calle es su tienda. Así como los ambulantes en Gamarra la formalidad es para todos”, dijo para un medio nacional.

El burgomaestre de La Victoria recordó que la multa por concepto de internamiento y traslado para retirar el vehículo es de S/ 424. No obstante, en caso no se pague este monto, los vehículos permanecerán internados en el depósito municipal, ubicado en la cuadra 5 del Jr. Hipólito Unanue.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.