Ministro visita la obra de la Línea 2 del Metro
Ministro visita la obra de la Línea 2 del Metro

Ministro Martín Vizcarra visitó las obras de la Línea 2 del Metro

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, inspeccionó las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y aseguró que se hará todo lo posible para que sea concluido en el 2021.

Ya pasaron ocho días desde que Martín Vizcarra juramentó como flamante ministro de Transportes y Comunicaciones en este nuevo gobierno y ya se puso a trabajar. Esta mañana visitó las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y prometió que se terminará en el tiempo que se acordó en el principio.

Además, sostuvo que “este proyecto debe continuar, no debe paralizarse y vamos a hacer todos los esfuerzos para que sea el proyecto del Bicentenario, es decir, que para el año 2021 esté concluido, y no en diez años”. 

La inspección que realizó el ministro fue en el distrito de Santa Anita, en las obras de los túneles de lo que será el primer metro subterráneo del país. Se espera que la Línea 2 del Metro de Lima transporte a 660 mil personas diarias al inicio de la operación, llegando a trasladar a 1 millón 200 mil personas al final de la concesión. Este megaproyecto constará de 35 estaciones que cruzará diez distritos de la capital.

Acerca de la denuncia que hizo la Contraloría General de la República por el sobregasto y el atraso que tiene la obra, Martín Vizcarra declaró que se evaluará la documentación emitida, la misma que ha sido derivada al área técnica a fin de encontrar el mejor camino para la conclusión de la Línea 2.

 



En linea

Hay 681 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020