¡Mira uno de los pocos Fórmula 3 en Lima!

Histórico monoplaza en la capital

Este modelo forma parte de una idea personal que tuvo el joven nitrofanático Erick Lenz, con quien conversamos en un nuevo capítulo de la tarde fierrera.

El miércoles 7 de noviembre se llevó a cabo un nuevo encuentro fierrero y en esta oportunidad pudimos conocer uno de los pocos Fórmula 3 que hay en la capital. El vehículo es propiedad de Erick Lenz, un joven amante del diseño y la preparación de coches con quien conversamos esta tarde.

Él nos contó que empezó a tener listo el vehículo ya hace algunos años y aunque no pueda manejarlo porque no es un vehículo inmatriculado por la AAP, le tiene un cariño especial y no lo vendería por nada.

El coche es muy parecido a los monoplazas históricos que participan en la Fórmula 1 y si quieres conocer más de él, te invitamos a darle play al siguiente video: 

Tag relacionados: Fórmula 3 Erick Lenz

Mas noticias

Restauración

BMW E30 M3 es restaurado por Redux

Se presentó el primer ejemplar de los 30 que se crearán y que ha sido modificado por Redux con mucho éxito.

Autos Exóticos 26 Marzo 2019

Rally Apertura

Campeonato de Rally del ACP rompe fuegos…

La primera fecha de este campeonato se correrá en el marco de la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” este fin de semana y hay 28 tripulaciones inscritas.

Rally 26 Marzo 2019

Novedades de marca Audi

Concepts eléctricos de Audi para Shangh…

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Concept Cars 25 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.