Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Mitsubishi Montero Sport 2018
Modelo es una SUV de la marca japonesa

Mitsubishi Motors lucirá su modelo Montero Sport en la competencia Ironmen 70.3 – 2018 Perú

Este domingo 22 de abril se realizará la competencia internacional más rigurosa de Lima, donde los participantes tendrán que dar todo su potencial para llegar a la meta.

La participación de Mitsubishi Motors  como mobility partner del evento  deportivo Ironman 70.3 que se realizará en Lima, muestra tres modelos de la marca japonesa, Montero Sport, Outlander y la pick up L200, donde movilizaran a los competidores, entre ellos el reconocido triatleta peruano Andrés Chirinos, quien se trasladará en una de las versiones todo terreno Montero Sport.

El recorrido de la competencia que se llevará a cabo en la Costa Verde consta de dos fases, en la primera fase, los competidores tendrán que nadar 1.2 millas en la playa Agua Dulce ubicada en Chorrillos. En la segunda fase los deportistas tendrán que recorrer en bicicleta 90K por todo el circuito de playas; sin dudar el esfuerzo físico y exigencia personal será la diferencia para poder ganar.

“Ironman 70.3 reafirma nuestro compromiso con el deporte y los atletas nacionales. Al igual que ellos, la marca Mitsubishi es un todo terreno preparado para las pruebas más duras y listo para los caminos más exigentes, por eso nuestra emblemática SUV Montero Sport será el vehículo oficial de la competenciaseñaló Felipe Sarria, Director Comercial y de Marketing de MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors en el Perú.

Ironman ha estado presente en más de 10 países entre ellos Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, México, Puerto Rico, Costa Rica y ahora en Perú. Por otro lado, la estrategia comercial de Mitsubishi fue utilizada también en el 2016 de la mano de APEC donde también fue movility partner.



En linea

Hay 452 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.