Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Foto: MML
Se estima que la entrega del proyecto será el próximo mes

MML: Línea Amarilla contaría con servicio de bus entre Lima y Callao

Según el burgomaestre, Línea Amarilla será entregada a la ciudad el próximo mes.

A través de una entrevista por parte de RPP el 15 de marzo, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, informó que la nueva vía expresa Línea Amarilla será entregada a la ciudad el próximo mes, además que el municipio viene realizando trámites para la implementación de un servicio de transporte de transporte público que conecte Lima y Callao mediante esta nueva autopista.

Añadió también que otra de las iniciativas en favor de los vecinos capitalinos será la integración del Metro de Lima con el Metropolitano mediante la vía Expresa Grau.



Por otro lado, dijo que se han retomado proyectos para la realizar viaductos en la avenida El Derby y la implementación de inversiones viales para la ampliación de la avenida Circunvalación en San Luis; y de la avenida Benavides, desde el Óvalo Los Cabitos hasta la Panamericana, en Surco.

A esto se sumará proyectos de rehabilitación y mediación en las avenidas Rosa Toro y México, así como la integración con el Callao por intermedio de la Línea Amarilla como con la ampliación de la Costa Verde, en San Miguel, articulándose de esta manera a la autopista construida en los distritos chalacos y que llega hasta La Punta.

También, indicó que se llevará a cabo el aumento a tres carriles de la avenida Aramburú, afirmando que ya hay un visto bueno por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MT), garantizando la sostenibilidad del proyecto. Esta obra se unirá con la refacción de la avenida Javier Prado y con la edificación de dos nuevos puentes vehiculares sobre la Vía Expresa, entre Surquillo y Miraflores.

Fuente: MML



En linea

Hay 428 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.