Morris Garages es nuevo patrocinador oficial del Club Sporting Cristal

Morris Garages es el nuevo patrocinador oficial del Club Sporting Cristal

Morris Garages firmó nueva sociedad estratégica con el Club Sporting Cristal por tres años, con miras a seguir acercándose a los consumidores peruanos y apoyar al fútbol nacional a través de una institución modelo.

La marca británica, MG , que destaca por ofrecer vehículos con apariencia deportiva, diseño vanguardista y accesibles a sus consumidores, aparecerá desde el 1 de junio del 2019 en las camisetas de los jugadores del Sporting Cristal.  

“Sporting Cristal y MG tienen el mismo espíritu joven, siendo apasionados por lo que hacen y amantes innatos del deporte. Esperamos que esta alianza sea beneficiosa entre ambas partes, dejando todo en la cancha para alcanzar juntos el éxito”, comentóWu Gang, representante de SAIC Motor para Latinoamérica. 

En la firma oficial del acuerdo que unió a ambas instituciones estuvo Alfonso García Miró, gerente general del Club Sporting CristalWu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica (empresa fabricante y propietaria de Morris Garages) y Carlos Elías, Gerente de Marca de MG. 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.